22.4 C
Toledo
miércoles 22, mayo, 2024

Música, catas, gastronomía … últimos días de Espacio Vino Madrid

Espacio Vino Madrid finaliza el 12 de noviembre tras un completo programa de talleres, catas y conciertos.

En este 2023, Espacio Vino estuvo presente esta primavera en Barcelona y Málaga y finaliza de nuevo en Madrid. En esta tercera edición en la capital, el vino está siendo el protagonista del completo programa de actividades. Desde catas, maridajes, talleres con chefs y expertos, a conciertos, monólogos o talleres creativos. 

Entre las principales actuaciones para esta edición, destacan los encuentros con la humorista Sara Escudero y la actriz y cómica Sil de Castro, o los conciertos de Pol 3.14, Alejo Estivel, Mafalda Cardenal, Julia Nar, Ters o el grupo gaditano Salistre.  Además, también se celebran talleres creativos como ‘Flores con vino’ o ‘Cerámica y vino’, masterclass de preparación del steak tartar o showcooking con tortilla, entre otros muchos.

Agenda de actividades

La semana del 6 al 9 de noviembre, Espacio Vino ofrecerá varias catas de vino, incluyendo una cata a ciegas con diferentes denominaciones de origen, así como una comparativa de variedades de uva. También habrá un taller de cerámica y vino, además de maridajes con jamón o queso y una masterclass de preparación del steak tartar.

Fuente: Web Espacio Vino.

Qué es Espacio Vino

Espacio Vino es una iniciativa de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) que busca acercar el mundo del vino a la sociedad. Se trata de un espacio para descubrir, explorar, aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el vino. Espacio Vino ofrece una amplia gama de actividades, como talleres creativos y gastronómicos, conciertos, showcookings, y mucho más, siempre con el vino como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: 10 bodegas de Castilla-La Mancha a visitar según los usuarios de Tripadvisor

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias