17.4 C
Toledo
viernes 24, mayo, 2024

FENAVIN 2023 abre sus puertas con 1.950 bodegas

Arranca FENAVIN 2023 para consolidarse como feria referente de nuestro país.

La Feria Nacional del Vino (Fenavin) es uno de los eventos más importantes del sector vitivinícola en España. Se está llevando a cabo del 9 al 11 de mayo del 2023 en Ciudad Real, y cuenta con la participación de alrededor de 1.950 bodegas provenientes de casi todas las comunidades autónomas de España. Además, se espera la asistencia de más de 15.000 compradores nacionales y 3.600 compradores internacionales de más de 75 países.

FENAVIN como feria referente del sector

Este año, FENAVIN se enfrenta principalmente a tres elementos clave para su éxito como feria en un mercado cada vez más competitivo. En primer lugar, la feria debe mantener su reputación y relevancia ante la creciente competencia de Barcelona Wine Week. Además, es crucial mantener la participación de expositores actuales y atraer a nuevos en un mercado cada vez más disputado. Finalmente, la capacidad de FENAVIN para atraer a un público objetivo de calidad y mantener su perfil profesional es fundamental para el cierre de acuerdos comerciales y la generación de contactos de negocio.

Herramientas de negocio de la feria

Buscador de Negocio: Herramienta online de búsqueda de negocios e información de FENAVIN que permite a los compradores realizar selecciones atendiendo a sus intereses comerciales.

Programa «Contacte con…»: El ‘Programa Contacte con…’ es un instrumento informático que propicia el encuentro entre oferta y demanda pudiendo cerrar agendas de trabajo antes de llegar a la feria.

Galería del Vino: La Galería del Vino es el lugar que vertebra un encuentro único entre compradores y productores donde el vino es el protagonista único. El objetivo principal es que los compradores dispongan de un lugar cómodo y tranquilo para poder catar vinos en condiciones óptimas.

Centro de Negocios: El Centro de Negocios es un espacio de privacidad para que importadores y bodegueros españoles acerquen posiciones y alcance acuerdos comerciales.

Servicio FENAVIN «Face to face»: Iniciativa de negocio entre compradores y expositores, que plantea encuentros de 30 minutos en el Centro de Negocios para cerrar acuerdos entre bodegas y clientes.

Fuente: FENAVIN.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que se juega (o no) FENAVIN 2023

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias