15.7 C
Toledo
jueves 28, marzo, 2024

Los vinos de Cuenca serán promocionados por Antonio Resines y actores de ‘Campeones’

Campaña promocional de las cuatro denominaciones de origen de vinos con presencia en la provincia de Cuenca.

La Diputación de Cuenca ha puesto en marcha una campaña de promoción de las cuatro denominaciones de origen de vino de la provincia (DO La Mancha, DO Manchuela, DO Ribera del Júcar y DO Uclés). Serán los actores Antonio Resines, junto con los actores de ‘Campeones’, Gloria y Josete, los encargados de viajar por diferentes ciudades para conocer los procesos productivos que se realizan para conseguir la calidad de uva, vino y mosto.

Esta campaña promocional se llevará a cabo a través de medios de comunicación convencionales y también a través de las redes sociales. Actualmente se ha publicado el vídeo de presentación y a lo largo del mes de junio rodarán en las sedes de las distintas Denominaciones de Origen de la provincia de Cuenca un vídeo específico donde se pondrán en valor las peculiaridades de cada zona.

El máximo dirigente provincial ha hecho hincapié en la filosofía que tiene bajo el lema «Aprender para enseñar» que busca que los chicos puedan conocer todo el proceso productivo para hacérselo llegar a otra gente, ha informado la institución en nota de prensa.

La campaña

Los actores invitados han explicado de forma amena y divertida en qué consiste El Despertar de los Sentidos, una campaña publicitaria basada en catas sensoriales que a través del gusto, el tacto y el olfato, Gloria y Josete van conociendo la riqueza gastronómica de España, así como los procesos productivos que sirven para obtener estos resultados, en el caso de la provincia de Cuenca, van a conocer todos los secretos de la producción de la uva.

En el caso de la Diputación de Cuenca, se trata de la 5ª Cata Sensorial, con las Denominaciones de Origen de nuestros vinos y que se centran el proceso productivo, así como en la uva o el mosto.

Este proyecto va dirigido a gente joven, a personas con diversidad funcional y sus familias y el objetivo principal de la cata sensorial es que conozcan, prueben, huelan, sientan y consuman productos de España, explicado por diversos expertos de las empresas involucradas con el fin de «Despertar sus sentidos».

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias