5.2 C
Toledo
sábado 24, febrero, 2024

Los vinos de la nueva añada DO La Mancha visitan Madrid

Un total de 23 bodegas manchegas acuden a la cita clave del Consejo Regulador


El Hotel Rosewood Villa Magna fue el escenario elegido por 23 destacadas bodegas manchegas para exhibir sus vinos en el corazón de Madrid. Este evento, que se ha convertido en un referente para el Consejo Regulador, marcó un hito al celebrarse por primera vez en una única convocatoria, abriendo sus puertas tanto a profesionales del sector como a aficionados.

Durante esta jornada única, las bodegas redoblaron sus esfuerzos para presentar la mejor calidad, revelando algunos de sus primeros vinos de la cosecha 2023, ya embotellados y listos para deleitar a los paladares más exigentes. Con la llegada de las festividades navideñas y Madrid engalanada para la ocasión, el público respondió fielmente a la convocatoria, superando las 1.400 personas a lo largo de las 10 horas de evento.

El Presidente de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla, compartió su entusiasmo sobre la importancia de esta cita antes de la Navidad. «De cara a la Navidad, se trata de una cita ineludible para presentar nuestra gama de vinos y nueva añada, y creo que aquellos que prueben nuestros vinos no saldrán indiferentes», ha constatado, quién está convencido de la muy buena calidad de los nuevos vinos jóvenes, a pesar de haber sido una cosecha muy corta en producción.

Este evento marcó el cierre de una intensa semana para los vinos de La Mancha, tras la entrega de los Premios Solidarios el pasado lunes en el auditorio Reina Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los Premios Solidarios DO La Mancha 2023

Artículos relacionados

Últimas Noticias