Agenda y programa de actividades de FENAVIN

horarios programa actividades fenavin 2019

Publicada la agenda y programa de la Feria Internacional del Vino (Fenavin).

A menos de 15 días para la celebración de FENAVIN ya está disponible el programa de actividades que se llevarán a cabo durante los tres días del congreso.

FENAVIN se celebra del 7-9 de mayo en Ciudad Real.

Aunque gracias a otras ediciones ya teníamos la idea de las actividades y eventos de FENAVIN, con la presentación oficial de esta nueva edición 2019, se ha dado a conocer el programa de actividades, salas, algunas de las entidades participantes y horarios de todo ello.

Calificada como una de las mayores ferias internacionales para hacer negocios entre profesionales y con unos números de vértigo, Fenavin espera batir los números de ediciones anteriores.

 

Actividades y áreas principales

Galería del Vino. La Galería del Vino permite conectar la riqueza y variedad vinícola del país con los gustos de compradores de todo el mundo, en un espacio en el que cada uno de los vinos se presenta en condiciones óptimas de temperatura para la cata.

Contacte con. El programa “Contacte con…” es un instrumento informático para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecen sus productos en la feria y los compradores tanto nacionales como internacionales.

 

Actividades paralelas de Fenavin

El programa de actividades paralelas se clasifican en las siguientes categorías: La Cultura y el Vino; Catas y Armonías; Promoción Exterior y Economía; Vino, Salud y Sociedad; Propuestas Empresariales; y Jornadas Técnicas e Institucionales.

Desde aquí en la propia página de la feria se puede filtrar por categorías y conocer los horarios y áreas dónde se celebran los actos.

Te recomendamos revisar la agenda e ir a Fenavin con una idea definida de a qué actividades sería más interesante asistir.

 

 


 

También te puede interesar:

 

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here