Los vinos espumosos CUEVA se promocionan en puntos estratégicos de Madrid

espumosos castilla la mancha

CUEVA es una Marca de Calidad Diferenciada de Castilla-La Mancha.

Desde hoy podremos ver en Madrid la apuesta de promoción de la marca de Calidad Diferenciada de Vinos CUEVA y llevada a cabo por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. La acción está incluida en una propuesta de promoción de los alimentos de Castilla-La Mancha según ha indicado el Consejero de Agricultura Francisco Martínez Arroyo.

La presentación se ha llevado a cabo en la mañana de este jueves día 19 en el Metro de Madrid y será una campaña de promoción hasta el próximo 15 de diciembre y que se estima que llegará a más de 375.000 personas en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

“Siempre es un buen momento para un vino espumoso Cueva”

El origen de los vinos espumosos CUEVA

Los vinos espumosos CUEVA son originarios de Villanueva de Alcardete en Toledo, municipio pionero en la elaboración de vinos espumosos en la región siguiendo el método tradicional y fuera de la DO Cava. Un municipio donde la viticultura es su forma de vida y donde podemos encontrar importantes bodegas como Bodegas Latúe, Bodegas Alcardet o Viñedos y Reservas entre otras.

Bodegas Naranjo es otra bodega que elabora vinos espumosos bajo la denominación CUEVA. Bodega situada en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) cuyo vino LAHAR Brut Nature Rosado amparado bajo la marca CUEVA se ha llevado el premio al Mejor Espumoso de Castilla-La Mancha según los Premios Gran Selección 2020.

Lo vinos espumosos CUEVA se pueden encontrar en líneas de distribución de centros como Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here