29.3 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Wine Future 2023 reunirá a expertos de la industria del vino

Coimbra, Portugal, acogerá Wine Future 2023, el evento que debatirá sobre el presente y el futuro de la industria del vino.

Del 7 al 9 de noviembre de 2023 se celebrará en Coimbra, Portugal, la cuarta edición de Wine Future, una conferencia internacional que abordará los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del vino en la actualidad. El evento reunirá a más de 80 expertos y personalidades del sector vinícola, así como de otros ámbitos como la música, el cine, la política o la ciencia.

El objetivo de Wine Future es ofrecer soluciones e inspiración a las numerosas empresas e individuos afectados por la crisis sanitaria, económica, climática y social que vive el mundo. La conferencia se centrará en temas como:

  • Cómo atraer nuevos consumidores (Millennials y Generación Z)
  • Las oportunidades que ofrecen la diversidad, la equidad y la inclusión
  • Los retos de una economía global inestable
  • La competencia de bebidas alternativas
  • Cómo comunicar y promocionar mejor el vino y sus actividades relacionadas
  • Cómo mejorar las ventas

Agenda y conferencias de Wine Future 2023

Entre los ponentes destacados se encuentran Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y empresario; Francis Ford Coppola, director de cine y productor de vino; Jancis Robinson, crítica de vino y escritora; Miguel Torres, presidente de Bodegas Torres; Angelo Gaja, propietario de Gaja Winery; Gary Vaynerchuk, emprendedor y experto en marketing digital; o Margareth Henriquez, presidenta y CEO de Krug Champagne.

Wine Future se celebrará en el Convento São Francisco, un edificio histórico del siglo XVII que ha sido rehabilitado como centro cultural y de congresos. El evento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Coimbra y el patrocinio de varias empresas e instituciones relacionadas con el mundo del vino, entre ellas, instituciones españolas como el Observatorio Español del Mercado y el Vino (OeMv), la Federación Española de Vino (FEV), o la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Los interesados en asistir a Wine Future pueden adquirir sus entradas a través de la página web oficial del evento, donde también pueden consultar el programa completo y los detalles prácticos.

Tras celebrarse en La Rioja (2009), en Hong Kong (2011) y de forma virtual en 2021 por la pandemia, Wine Future 2023 vuelve a Coimbra presentándose como una oportunidad para conocer las tendencias, los desafíos y las soluciones que marcarán el futuro de la industria del vino. Un evento para los profesionales y los amantes del vino que quieran estar al día de lo que ocurre en el sector.

¡Ey! No te pierdas nada ...

Recibe semanalmente las noticias más relevantes de la industria del vino.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias