22.4 C
Toledo
miércoles 22, mayo, 2024

Ya hay fechas para FENAVIN 2023

La Feria Nacional del Vino se celebrará un año más en Ciudad Real.

FENAVIN 2023 ya tiene fechas. La Feria Nacional del Vino se celebrará como todos los años en el Pabellón Ferial de Ciudad Real y, en 2023, será del 9 al 11 de mayo. Los expositores que deseen asistir a FENAVIN ya pueden realizar su inscripción a través de la página web de la organización.

Para la nueva edición de la Feria Nacional del Vino, la Corporación provincial de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado la creación de una Comisión de Seguimiento. Este nuevo órgano, que se reunirá cuando sea preciso aunque al menos ha de convocarse una vez al trimestre, permitirá que los grupos políticos representados en la institución provincial conozcan las gestiones que lleva a cabo la organización de FENAVIN.

TE PUEDE INTERESAR: Noticias sobre FENAVIN 2022

FENAVIN es la feria vinícola más importante de España, ya que ostenta el liderazgo nacional en negocio y participación de bodegas. Es uno de los eventos de discusión, difusión y promoción de la cultura del vino a nivel nacional e internacional más reconocido en Europa. La razón fundamental de esta evidencia es su estrategia de gestión, que tiene como fin fundamental que las bodegas participantes puedan realizar los suficientes contactos empresariales (vendedor-comprador) como para que surjan opciones reales de negocio con un elevado porcentaje de éxito. La celebración de la onceaba edición el pasado mes de mayo ha supuesto un incremento “espectacular” en las ventas al exterior de vino de Castilla-La Mancha.

Fechas de FENAVIN 2023

  • Fechas Fenavin 2023: Del 9 al 11 de mayo de 2023.
  • Localización: Pabellón Ferial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias