Agricultura convoca las bases del concurso Gran Selección 2016

TOLEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS).

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes una resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se realiza la convocatoria del concurso Gran Selección 2016.

Según reza la resolución, que recoge Europa Press, con estos premios se reconoce a productos como el vino, queso, aceite de oliva virgen extra, miel, azafrán de La Mancha, jamón serrano, berenjena de Almagro, melón de La Mancha, ajo morado de Las Pedroñeras, cordero, carne de caza y pan de cruz de Ciudad Real, “ofreciendo a consumidores y profesionales de la alimentación la plena seguridad de que en su mesa tendrán lo mejor de los Alimentos de Castilla-La Mancha”.
El concurso se basa en un sistema de puntuaciones otorgadas por un panel de cata que determina la calidad organoléptica de los productos presentados al concurso, otorgándose los premios a los mejores productos de cada una de las categorías, que serán aquellos que hayan obtenido las puntuaciones más altas en el proceso de cata.
Las solicitudes de participación y muestras del concurso Gran Selección 2016 se presentarán hasta las 14.00 horas del décimo día natural a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el DOCM, no pudiendo ser admitidas las solicitudes de participación que se reciban con posterioridad. El horario de recepción de muestras será de 8.00 a 14.00 horas.

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: