Bodegas Fernando Castro termina el verano con 4 nuevas medallas en Asia

El concurso Asia Wine Trophy ha recompensado a la bodega con 3 medallas. Dos oros y una plata para 3 vinos gran reserva con Denominación de Origen Valdepeñas, de las marcas Montecruz, Venta Real y Raíces.

Este concurso es el más importante de Asia. Cada año, jueces de los principales países importadores de Asia están presentes y premian la calidad de los vinos en el mercado asiático, donde el interés en los vinos importados está en auge.

De forma paralela, otro concurso de relevancia en China, el China Wine & Spirits Awards, ha otorgado una medalla más, medalla de bronce para Decreto Real, marca exclusiva del cliente.

En los últimos meses de verano, Bodegas Fernando Castro ha participado en otros concursos internacionales de relevancia, obteniendo medallas en varios de ellos.

Entre los premios más relevantes, destacan los Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas, obteniendo el primer y segundo premio de la categoría Gran Reserva. De nuevo sobresalen las marcas Venta Real con medalla de oro, y Raíces con medalla de plata.

Y por segundo año consecutivo, los premios Wine in Box obsequian a un vino envasado en formato bag-in-box de Bodegas Fernando Castro, en este caso el vino tinto de la marca Salud!, que ya el año pasado obtuvo otra medalla en vino blanco.

Nota de Prensa: Bodegas Fernando Castro.

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Únete a nuestra comunidad!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: