Ayudas para que siete bodegas de C-LM participen en la Feria Shangri La Chengdu 2022

Feria Shangri La Chengdu 2022

Convocadas ayudas del IPEX para que siete empresas de C-LM participen en la Feria Shangri La Chengdu 2022

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la Feria Shangri La Chengdu del 20 al 23 de marzo de 2022, de siete empresas de los sectores de vinos y bebidas que desarrollen su actividad económica en la región.

La convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press, explica que los beneficiarios son las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

Otras empresas

Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 19.250 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 24 de enero de 2022.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.