29.3 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

El vino de la semana: Mucho Más

El vino tinto Mucho Más está elaborado utilizando las variedades tempranillo y syrah de distintos orígenes vitícolas españoles, variedades que aportan sus propias particularidades. Elaborado por Félix Solís, las uvas provienen de viñedos viejos y se recolectan de forma manual. Las vinificaciones se realizan en depósitos de acero inoxidable durante 10-14 días con temperaturas controladas de 26-28ªC. El vino permanece en barricas de roble americano durante 3-4 meses hasta la finalización de la fermentación maloláctica. Después se determina la mezcla y se ensamblan los vinos.

Un vino reconocido en 2022 con medalla de oro en concursos como Berliner Wine Trophy, Gilbert & Gaillard o AWC Vienna.

Mucho Más: La cata

Color rojo picota, con capa media-alta y ribete compacto. Aromático, elegante con buena intensidad. Recuerdos de fruta negra madura, monte bajo, balsámicos. Fondo con toques de nobles cueros y vainilla. En boca resulta complejo, amplio, vivo y resaltan las notas afrutadas, minerales, sobre finas sensaciones de cacao. Final persistente y elegante.

Si eres de esos a los que les gusta maridar para sacar la máxima expresión al vino, este tinto Mucho Más es ideal para acompañar tapas y aperitivos, quesos curados, carnes magras y platos de caza, entre otros.

¡Ey! No te pierdas nada ...

Recibe semanalmente las noticias más relevantes de la industria del vino.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias