Día Movimiento Vino DO 2019 para brindar en toda España

dia movimiento vino do 2019

El Día Movimiento Vino DO será un día de brindis por toda España.

Un año más y ya el tercer consecutivo, el Día Movimiento Vino D.O. pretende realizar un brindis colectivo por los vinos con Denominación de Origen. Una jornada popular y festiva en todo el país donde en diferentes ciudades y gracias a las denominaciones de origen participantes se realizaran actividades y catas en torno al vino.

Será el próximo 11 de mayo con el brindis colectivo a las 13:30h.

La jornada está organizada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), asociación sin ánimo de lucro que representa a las denominaciones de origen vitivinícolas de España ante el Gobierno.

El objetivo de este día es acercar la cultura del vino a todos los públicos con un lenguaje fácil y cercano. Se promueven las rutas de enoturismo, informando sobre la actualidad del sector… y promoviendo los vinos con Denominación de Origen.

Denominaciones de Origen participantes en Movimiento Vino DO

Las Denominaciones de Origen que han confirmado su participación a este día con diferentes actos son un total de 27: Almansa, Arlanza, Binissalem, Bullas, Calatayud, Catalunya, Cigales, Condado de Huelva, Jumilla, La Mancha, Lanzarote, León, Monterrei, Montilla-Moriles, Navarra, Pla i Llevant, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Rioja, Tacoronte-Acentejo, Toro, Uclés, Valdepeñas, Valencia, Vinos de Madrid y Yecla.

De Castilla la Mancha son 5 las Denominaciones de Origen que se unen a este día con diferentes actos y que se publican en la propia web de Movimiento Vino DO.

Muy atentos a la DO Almansa, DO Jumilla, DO La Mancha, DO Uclés, DO Valdepeñas.

 

Atentos a las redes sociales con el hashtag #DíaMovimientoVinoDO 😉

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here