El evento que da las claves sobre ‘Preservación del viñedo y calidad del vino’

preservacion viñedo y calidad del vino

‘Preservación del viñedo y calidad del vino’, el evento para afrontar el reto del sector.

La Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) junto con el patrocinio de BASF, organiza la jornada “Preservación del viñedo y la calidad del vino”. Este evento se celebrará el próximo 30 de octubre en Madrid, en el Auditorio Fundación Rafael del Pino.

El objetivo del evento es poner de manifiesto diferentes medidas para preservar el viñedo español y hacer frente a sus principales amenazas.

Durante la mañana que dura el evento, expertos reconocidos del sector de nuestro país darán a conocer la situación actual, perspectivas futuras y estratégicas de adaptación del viñedo por ejemplo al cambio climático o la responsabilidad social y empresarial de este reto.

La agenda del día

Habrá dos mesas redondas, ¿Cómo preservar el viñedo español y hacer frente a sus principales amenazas? y ¿Cómo afrontar las enfermedades de la madera de la vid en el viñedo español?. Además de tres interesantes ponencias.

Personalidades del sector como por ejemplo de la Federación Española del Vino, el IRTA, la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), el ICVV o también bodegas como Pernod Ricard, Martin Códax o Carraovejas.

Una jornada con una gran calidad de ponentes y expertos del mundo del vino. Sólo hay que ver la presencia de Pau Roca, Director General de la Organización Internacional del Vino, y la clausura de Francisco Javier Maté, Subdirector General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar aforo. Se puede realizar la inscripción a través de https://form.jotformeu.com/92454776081363 . Se podrá seguir el evento también en Twitter con el hashtag #ViñaDelFuturo.

preservacion del viñedo

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here