FENAVIN consolida la presencia de bodegas de todas las DD.OO. del país

expositores fenavin

Bodegas de todas las Denominaciones de Origen del país regresan este año a FENAVIN para exhibir sus novedades.

Atraídas una edición más por la elevada profesionalidad de FENAVIN, que celebra del 10 al 12 de mayo su undécima edición, bodegas de toda España estarán de nuevo presentando sus novedades. La Feria Nacional del Vino, impulsada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, vuelve a convertirse en el mayor escaparate del vino español y prueba de ello es que su remodelado espacio ya está plenamente ocupado por bodegas que han solicitado su stand desde todas las denominaciones de origen españolas, un total de 1.874 expositores que han cumplido con sus trámites de inscripción y consolidan su presencia en Ciudad Real.

“FENAVIN es un encuentro marcado en mayúsculas en las agendas de los responsables de ventas nacionales y de exportación de las bodegas españolas y de las denominaciones de origen protegidas que las amparan”, destaca el presidente de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, que subraya que días después de abrirse el plazo de inscripción un alto porcentaje del espacio estaba ya reservado, pese a la incertidumbre internacional y la proximidad en fechas con otras ferias.

Precisamente, son las denominaciones de origen españolas que consolidan su asistencia a FENAVIN las que coinciden en señalar que su presencia en la Feria es ya “imprescindible” y destacan como razones fundamentales de su éxito su marcado perfil “profesional”, tener al alcance compradores de todos los rincones del  mundo y la eficacia de sus herramientas de trabajo que permiten a las bodegas a las que amparan cerrar acuerdos comerciales “rápidamente y de manera eficaz”.

Denominaciones de origen y asociaciones presentes

Una de las denominaciones que ha apostado por la Feria Nacional del Vino desde sus primeras ediciones es la DOP Vinos de Alicante, denominación con mayoría pequeñas bodegas familiares que tendrán acceso en FENAVIN a unos contactos de valor “incalculable”.

También estarán presente entre otras muchas, asociaciones profesionales como Asociación de Bodegas Familiares de Rioja, Viñedos Real Rubio, S. L. también desde Rioja, la Asociación de Elaboradores de Cava (AECAVA).

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.