Llega con fuerza la nueva Ruta del Vino de la DO Méntrida

nueva web ruta del vino do mentrida

La nueva ruta del vino se promociona en Fitur e inaugura nueva página de Internet.

La Asociación ‘Ruta del vino D.O. Méntrida-Toledo comenzó el 2021 con la idea de potenciar su imagen y dar a conocer los beneficios y recursos de esta ruta que abarca 11 poblaciones toledanas.

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado en Madrid, la ruta ha inaugurado su nueva web (www.rutadelvinomentridatoledo.es) y ha tenido presencia en el stand de la Diputación de Toledo de manera activa.

A través de la web podemos conocer los recursos de interés de los municipios que actualmente están adscritos a la asociación y que se constituyó a finales de 2019 en Torrijos. Los municipios de la provincia de Toledo participan en este recorrido son: Méntrida, Torrijos, Camarena, La Torre de Esteban Hambrán, Escalona, Maqueda, Montearagón, Fuensalida, Carmena, Quismondo y Nombela.

La asociación a través de la web quiere poner en valor la gastronomía típica de la zona, los recursos naturales, el patrimonio monumental, así como los vinos de la D.O. Méntrida-Toledo.

Posibilidades infinitas en función de nuestras preferencias. Y es que se pueden disfrutar en la comarca una gran variedad de actividades alrededor del mundo del vino. Visitar bodegas/cooperativas, alojarse en hoteles, visitar monumentos o espacios naturales, visitas guiadas, catas de vinos… todo un abanico de posibilidades para disfrutar del enoturismo de la zona.

Ríndete a la magia de los vinos de Toledo y descubre la Ruta D.O. Méntrida.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here