Madrid, escaparate de presentación de la Ruta del Vino de La Mancha

ruta del vino de la mancha en madrid

La Ruta del Vino de La Mancha se presenta ante el público madrileño.

El viernes 13 ha sido el día elegido para la presentación de la Ruta del Vino de La Mancha en Madrid. Será en la oficina de turismo de Castilla La Mancha ubicada en la céntrica Gran Vía.

Coincidiendo con la campaña navideña y el gran escaparate turístico de Madrid y la Gran Vía estos días, la Ruta del Vino de La Mancha presentará a las 12 del mediodía las localidades adscritas a la Ruta junto con una degustación de los productos más representativos de la tierra y los vinos de las bodegas acogidas a la Ruta.

La Ruta del Vino de La Mancha ya se presentó de manera oficial al público profesional y sector turístico en la reconocida feria de FITUR 2019, dónde este periódico estuvo presente. Y es que fue a finales del 2018 cuando se incorporó a la oferta de los otros 28 destinos enoturísticos bajo la asociación ACEVIN.

 

Oferta enoturística

Con margen crecimiento, y abierta a la incorporación de nuevos socios, de momento, seis localidades conforman la ruta (Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso, Socuéllamos, Tomelloso y Villarrobledo) además de 15 bodegas, 8 restaurantes, 5 alojamientos, 4 operadores turísticos, complementada también con 7 locales, enotecas y establecimientos especializados en el servicio y degustación de vino.

 

 


También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here