Presentación Tempranillos al Mundo 2015

El concurso itinerante internacional Tempranillos al Mundo 2015 abre su plazo de inscripción. Este año se celebrará en Lisboa.

 

logo-tempranillos-al-mundo-2015-2Los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2015, tendrá lugar en Lisboa la X edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo” Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Portuguesa de Enología (APE).

 

Tempranillos al Mundo 2015 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.

 

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

 Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de Vinos Portugueses, apostando además por un Pos-Concurso en las mejores ferias a nivel internacional.

logo-tempranillos-al-mundo-2015

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2015, para todos aquellos interesados pueden consultar toda la información del concurso en:

Fuente: www.federacionenologos.es

Para más información: tempranillosalmundo@federacionenologos.es

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here