24 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

Qué es el día de “Wine in Moderation” y cuál es su objetivo

¿Qué es el día de “Wine in Moderation”?

El día de Wine in Moderation es una campaña global organizada por la Asociación WiM para crear conciencia sobre la importancia consumo responsable y moderado de vino a través de múltiples acciones y públicos objetivo. Se construye alrededor de una campaña global: “¿El mejor vino? El que puedes recordar.»

Cuál es el objetivo

La campaña tiene como objetivo destacar la importancia de involucrar a los consumidores en la cultura y la historia del vino junto al mensaje «Elegir, Compartir, Cuidar». A su vez, busca alentar y capacitar a los consumidores para tomar decisiones responsables y disfrutar del vino con moderación.

Al participar en el día de Wine in Moderation, también formas parte de un movimiento más grande que tiene como objetivo fomentar una cultura sostenible del vino. ¿Interesado en formar parte activa del movimiento WiM? Encuentra más información aquí.

WiM Day – Wine in Moderation Day

El “Wine in Moderation Day” se celebra por primera vez en el año 2023. Según se explica en la página web de la organización, con este día se pretende educar y empoderar a los consumidores para que disfruten del vino de forma responsable y con moderación, compartiendo y disfrutando al máximo la cultura del vino.

TE PUEDE INTERESAR: Radiografía y evolución del consumo de vino en España [2023]

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias