Los vinos de CLM que han gustado a las mujeres de Japón

premios sakura wine japon 2020

Los Premios SAKURA Japan Women’s Wine Awards 2020 ha publicado el listado de vinos premiados.

El pasado 28-29 de enero se celebró la séptima edición de los SAKURA Japan Wine Awards 2020 en una cata a ciegas donde se presentaron un total de 4.333 referencias de 29 países. El jurado estaba compuesto ni más ni menos que por 560 mujeres japonesas expertas en el mundo del vino.

Los premios se repartieron en 256 medallas DOUBLE GOLD, 957 GOLD y 836 SILVER.

La entrega de premios se celebrará durante la feria FOODEX JAPAN 2020, una de las ferias más importantes del sector de la alimentación y bebidas que tendrá lugar del 10-14 de marzo en Chiba (Tokyo), Japan.

Bodegas de Castilla La Mancha en los SAKURA WINE

Unos 42 vinos de Castilla La Mancha han sido reconocidos en los SAKURA WINE AWARDS. Vinos de variedades como la tempranillo, airén, macabeo, verdejo, cabernet sauvignon, bobal, garnacha, cabernet franc, chardonnay o syrah han llevado medalla de ORO y PLATA.

Las bodegas de vinos premiados han sido principalmente Bodegas Arúspide, Bodega Iniesta, Bodega U.C.I, Bodega Vega Demara, Bodegas Fernando Castro, Bodegas Fontana, Bodega Latúe, Bodegas Lozano, Bodegas Navarro López, Bodegas Verum, Bodegas Volver, Felix Solis, Dominio de Punctum, Finca La Estacada, García Carrión o Bodegas Parra Jiménez.

Cabe destacar el vino de Venta Real Gran Reserva 2013 de Bodegas Fernando Castro que ha conseguido la distinción de DOUBLE GOLD.

Puedes descargar el listado completo de los SAKURA Wine Awards 2020 aquí.

 

 


También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here