‘Sunset Wine’ vuelve a Toledo el sábado con puesta de sol, vino y música

sunset wine toledo

‘Sunset Wine’, puesta de sol, vino y música en directo en el Torreón de los Abades de Toledo.

‘Sunset Wine’ vuelve a Toledo este sábado, 11 de septiembre, en el Torreón de los Abades con dos pases, uno a las 19.30 horas y otro a las 20.30 horas, recuperando así una actividad que permitirá a quienes participen en ella disfrutar de la puesta de sol, el vino y la música.

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, ha presentado esta nueva edición de ‘Sunset Wine’ en rueda de prensa, donde ha apuntado que hay pocos sitios en España y probablemente en el mundo donde la puesta de sol sea “tan espectacular”, algo que aún mejora si “se combina con buenos vinos y buena música en un entorno de patrimonio cultural”.

El Torreón de los Abades, un espacio que ha sido recientemente recuperado y que se sitúa en la Plaza de Santa Teresa, será el lugar donde los participantes se reúnan antes del comienzo del evento.

Vinos, tapas y música en Toledo

La Bodega Garva García Vaquero de Toledo va a presentar tres vinos jóvenes, siendo uno de ellos espumoso, junto con otros vinos de Toledo. Además, este evento incluye la presentación de una tapa, que se desvelará en el último momento.

También, contará con la presencia de músicos toledanos, especialmente instrumentos de cuerda, que estén formados en los últimos cursos del Conservatorio de la Escuela de Música o que hayan colaborado anteriormente en actividades de este tipo.

La entrada de ‘Sunset Wine’ tendrá un coste de cinco euros por persona, incluyendo los vinos y la música. Estas entradas se podrán reservar a partir de este jueves en la web del Ayuntamiento.

Los días 24 y 25 de septiembre se harán nuevos pases, que además se extenderán en el mes de octubre, con “nuevas bodegas, nuevas actuaciones y nuevos espacios”. Dos de estos espacios que ha podido adelantar van a estar muy orientados al oeste, para ver la puesta de sol, como el Paseo de San Cristóbal y la Explanada de San Juan de los Reyes.

Más información y reservas en www.turismo.toledo.es

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here