World Bulk Wine Exhibition Asia con cerca de 60 bodegas de la región

world bulk wine exhibition asia

World Bulk Wine Exhibition Asia está celebrando su primera edición en Yantai (China).

Ya os anunciamos aquí las primeras impresiones de lo que sería la primera edición de la World Bulk Wine Exhibition Asia (WBWEAsia) que se estaba preparando para celebrarse los días 30-31 de mayo.

Un encuentro dirigido a potenciar las conexiones entre productores internacionales y las más importantes empresas locales y nacionales. Encuentros directos entre bodegas e importadores, conferencias y clases magistrales orientadas a entender el mercado chino son las actividades principales que se están llevando a cabo en esta primera edición.

La presencia de empresas castellano manchegas está apoyada y patrocinada a través del organismo IPEX del gobierno de Castilla La Mancha. Castilla La Mancha es el principal productor de vino y distribución a granel por lo que es una cita imperdible para bodegas de las cinco provincias de nuestra comunidad autónoma.

Según los últimos datos un total de 57 bodegas y cooperativas de la región esperan fomentar y afianzar sus contactos con potenciales clientes chinos. Y es que Yantai es conocida por ser la Ciudad del Vino de China y el puerto de entrada de vino a granel más importante del país. Sin duda una oportunidad de negocio importante para ampliar mercados y nuevos horizontes.

China es ahora mismo el quinto importador de vino del mundo y cuenta con potencial para convertirse en el gran operador mundial de granel.

La distribución de las empresas castellano-manchega está repartida en 9 stands de Ciudad Real, 4 de Cuenca, 2 de Toledo y uno de Albacete.

Toda la información de la feria está disponible en la página web de la organización.

Estaremos muy pendientes de las impresiones post feria para conocer más detalles sobre el éxito de nuestras bodegas en el mercado asiático.

 

 


 

También te puede interesar:

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here