La WBWE, la mayor feria de vino a granel dio para mucho

La WBWE 2018 reunió a productores de más de 22 países de todo el mundo.

El pasado 26 y 27 de Noviembre se celebró en Amsterdam la mayor feria de vino a granel del mundo. La ya famosa World Bulk Wine Exhibition celebró su décima edición superando las expectativas previas.

Esta cita imprescindible para profesionales del sector ha reunido expositores de 22 países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Chile, China, Eslovaquia, Estonia, Francia, Georgia, Holanda, Italia, Macedonia, Moldavia, Nueva Zelanda, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, España, Ukrania, Uruguay y USA.

El encuentro reunió en dos días el 75% del vino a granel que se exporta a nivel mundial. Con más de 6.000 visitantes y 200 productores. El sector del vino a granel genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, cifra que representa un valor de más de 3000 millones de euros.

En este evento además se celebran centros de debate y diálogo donde se anticipan muchas de las tendencias que marcarán el futuro del sector: conferencias exclusivas, clases magistrales sobre el arte del coupage, un concurso de investigación científica, áreas delicatesen y de productos y sobre todo, uno de los grandes éxitos paralelos a la feria: el International Bulk Wine Competition, el único del mundo creado para la promoción de esta categoría de vinos y que garantiza un mayor conocimiento y transparencia respecto a la calidad de los grandes volúmenes.

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Únete a nuestra comunidad!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: