Inicio Agricultura Aprobadas resoluciones para DO Uclés y Dominio de Valdepusa

Aprobadas resoluciones para DO Uclés y Dominio de Valdepusa

Aprobados pliegos de condiciones de dos denominaciones de origen protegidas de Castilla La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla la Mancha publica la resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se publica el pliego de condiciones consolidado de los vinos con Denominación de Origen Uclés y la Denominación de Origen Protegida Dominio de Valdepusa.

Para la Denominación de Origen Uclés la modificación del pliego de condiciones solicitada es la inclusión de una variedad nueva. Esta solicitud se llevó a cabo el 30 de junio de 2014.

Dominio de Valdepusa con denominación Vinos de Pago presentó la solicitud a la Consejería de agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural el 28 de julio de 2015. En este caso la solicitud hacía referencia a modificaciones del pliego de condiciones para la adecuación de las prácticas enológicas.

En ambos casos la Consejería emitió una decisión favorable a estas modificaciones, y no habiendo sido publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea en la fecha de aplicación del Reglamento Delegado (UE) 2019/33, se entiende que ambas han sido aprobadas.

 

 


 

También te puede interesar:

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil