Dos vinos de Navarro López premiados con medalla de oro en Chicago

vinos navarro lópez premiados

Los vinos Premium 1904 Tempranillo Syrah y Viña Trebolar premiados por el Beverage Testing Institute.

La calidad de los vinos de Bodegas Navarro López -Premium 1904 Tempranillo Syrah 2019 (Vino de la tierra de Castilla) y su vino de autor Viña Trebolar 2018- ha sido reconocida y premiada  con medalla de Oro (90 y 91 puntos respectivamente) por el ‘Beverage Testing Institute’ de Chicago, integrado por un extenso grupo de expertos alrededor del mundo. 

El Vino de la Tierra de Castilla Premium 1904 Tempranillo Syrah añada 2019 ha sido galardonado con la Medalla de Oro con una puntuación de excelencia Best Buy de 90 sobre 100 por el prestigioso Beverage Testing Institute de Chicago. Con la obtención de esta puntuación, suma galardones obtenidos en otros premios internacionales como Mundus Vino, Gilbert & Gallard o el Austrian Wine Challenge Viena. Con atractivo color rojo picota, limpio y brillante, destaca por su intenso aroma a frutas rojas, cerezas maduras y violetas sobre notas de madera que aportan ligeros toques a tostado; sabroso en boca, potente con paso largo y amable con ligera astringencia de tanino maduro, equilibra su grado alcohólico y acidez.

Viña Trebolar, el vino de autor de Navarro López, obtiene la Medalla de Oro con una puntuación de excelencia de 91 sobre 100, un galardón que supone su primer premio internacional tras una cuidada cosecha en la que la uva se recoge en su punto óptimo de maduración en los viñedos de la Bodega, en Castilla-La Mancha, logrando un vino sobresaliente en aroma, sabor y textura ensamblando cuatro variedades de uva: Cabernet sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here