Enofusión 2020 y Madrid Fusión empieza a tomar forma

enofusión 2020 y madrid fusión 2020 ifema

La X edición de Enofusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión en IFEMA.

Enofusión 2020 y Madrid Fusión configura ya la décima edición con los primeros protagonistas. Una cita donde el vino español celebrará 10 años fusionándose con la gastronomía y la cocina de vanguardia.

Makro, Bodegas LAN, Grupo Codorníu, Península Vinicultores, Pernod Ricard, González-Byass y la D.O. Rueda, son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia. También estarán presentes diputaciones provinciales que apuestan por la puesta en valor de sus vinos en el contexto gastronómico, como Ávila y Toledo, así como con los productos gastronómicos de calidad de Castilla-La Mancha.

Actividades programadas

Como cada año, la sala de catas será uno de los espacios más demandados, donde se presentan las novedades, fusiones gastronómicas y joyas enológicas. Y la barra de Enotendencias, el área de cata libre de Enofusión, captará la atención de sumilleres, chefs y otros profesionales de la hostelería con el objetivo de incluir los vinos expuestos en sus respectivas cartas.

El último día, se ofrecerá una nueva jornada de debate en Enovisón. En esta ocasión se reflexionará sobre la Marca España de Vinos: qué imagen tenemos, cuál es el mensaje que debemos transmitir, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, la percepción de nuestra marca por parte del comprador nacional e internacional. El foro expondrá una mirada multidisciplinar con la participación de profesionales líderes en sus respectivos campos, grandes marcas de otros sectores y expertos en construcción de marca. Una actividad en la que se contará, entre otras empresas e instituciones, con la colaboración de Foro de Marcas Renombradas.

Por su parte, TopWineSpain, reunirá a los mejores vinos de España. Serán escogidos por el periodista y crítico de vinos Carlos Delgado, en base a su calidad y proyección internacional.

Enofusión 2020 y Madrid Fusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero 2020 en el pabellón 14 de IFEMA-Madrid.

 


 

También te puede interesar:

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here