26.2 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Estos son los «Enólogos Honoríficos» según la Asoc. de Enología de C-LM

La Asociación de Enología de Castilla-La Mancha entrega sus premios «Enólogos Honoríficos».

El sector de la enología de Castilla-La Mancha se reunió el pasado viernes 11 de noviembre en Tomelloso para celebrar el «Día del Enólogo». Un evento que vuelve tras la pandemia con entrega de premios y cena de gala organizado por la Asociación de Enología de Castilla-La Mancha y al que acudieron importantes personalidades de la industria del vino de la región.

En el acto se hizo entrega de los premios «Enólogos Honoríficos 2022» a profesionales, empresas y personalidades “que han tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola”.

Jorge Pradillo Perea, enólogo de Bodegas Latúe, Bodegas Verum e Isabel Díaz Ayuso han sido los galardonados con este reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el lagar de la Bodega Virgen de las Viñas.

Los premiados

El presidente de la Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha, Alfonso García, dejó una palabras de agradecimiento al sector y en particular a los premiados.

Jorge Pradillo Perea fue reconocido como enólogo con una carrera profesional significativa de cuatro décadas. Por su parte, Altosa-Verum fue galardonada por su trayectoria como empresa del sector vitivinícola —reconocimiento que recogieron Belén y Pedro López Montero—. Por último, el premio a la personalidad pública vinculada a “la promoción y defensa del vino” recayó en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, premio que fue recogido por Ángel de Oteo, director general de Agricultura de Madrid.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias