Inicio Noticias Las mejores bodegas de España de la década

Las mejores bodegas de España de la década

las mejores bodegas de españa

Ya se conoce la lista de las mejores bodegas españolas según la AEPEV.

Desde hace más de 30 años, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino viene contribuyendo al conocimiento y divulgación del Vino a través de los profesionales del Periodismo y Comunicación del Vino. Hace 13 años se crearon los Premios AEPEV a los mejores Vinos de España y desde entonces cada 1 de enero, se publican para conocimiento de la sociedad, lo que los periodistas han considerado los vinos que merecen ser destacados. Además ahora, la AEPEV hará pública la lista de las Mejores Bodegas de España.

También desde 2016, la AEPEV reconoce el mejor proyecto, iniciativa o trabajo realizado en pos de la Cultura transmitida a través del Vino. Estos Premios VINO ES CULTURA, se han convertido en poco tiempo en el referente más importante de la Cultura del Vino de España.

Las mejores bodegas de España

La lista de las mejores bodegas de España está realizada con la compilación de datos de los Premios que AEPEV ha elaborado cada año, durante la ultima década y avalada por tanto por todos sus asociados, medios y entidades colaboradoras.

La lista de “Las mejores Bodegas Españolas de la Década” se hizo pública en La Gran Cena de la Comunicación del Vino que se celebró en Madrid en el Centro Financiero Génova y a la que asistió este medio como miembro de la asociación.

La AEPEV está integrada en FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino) y a través de ambas organizaciones millones de personas aficionadas al vino, tendrán un buen referente.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil