Los vinos y cavas de García Carrión reciben 786 medallas en 2021

vinos de garcía carrión

Nuevo año de récord para los vinos de García Carrión y marcas como Pata Negra, Antaño, Señorío de los Llanos o Jaume Serra. Vinos que han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo.

De las 786 medallas obtenidas, destacan las 269 de oro y gran oro con las que GARCIA CARRION se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.

La empresa familiar, con 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de una gran relación calidad-precio. Además, ‘Berliner Wine Trophy’ ha escogido a GARCIA CARRION como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo.

La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

                               

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.