10 nuevas catas de vino al atardecer en Toledo

toledo españa

Regresa ‘Sunset Wine’ con catas de vinos D.O. Méntrida.

Tras el éxito de las últimas catas, Toledo retoma este fin de semana el programa ‘Sunset Wine’ con diez nuevas catas de vino que contará con cinco bodegas de la Denominación de Origen Méntrida. Puesta de sol, música en directo y vino es la combinación perfecta para disfrutar de Toledo y los diferentes espacios patrimoniales de la ciudad.

Toledo y su patrimonio cultural

El programa se inició el pasado día 11 en el marco del Septiembre Cultural y continúa este viernes y sábado con nuevas degustaciones. El viernes, 24 de septiembre, será en el claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes con la Bodega Alonso Cuesta de la Torre de Esteban Hambrán, y en el claustro del Museo de Santa Cruz con la Bodega Finca Loranque de Bargas.

Mientras, el sábado, 25 de septiembre, las catas se desarrollarán de nuevo en el Torreón de los Abades, ubicado en la plaza de Santa Teresa de Jesús con Bodegas Garva de Toledo; el mirador del paseo de San Cristóbal con Bodegas Arrayán de Santa Cruz de Retamar, y en el claustro del Museo de Santa Cruz con la Bodega Finca Loranque de Bargas.

Las reservas se podrán realizar desde hoy en la web www.turismo.toledo.es (un máximo de dos personas por inscripción). Tienen un coste de cinco euros por persona y habrá dos pases: 19:30 y 20:30 horas con una amenización musical incluida. Los grupos serán reducidos, de 22 personas por cata, en la que se aplicarán los protocolos de seguridad frente a la Covid-19.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here