21.7 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

Los mejores vinos de España de la Guía Peñín se citan en Madrid

El Salón de los Mejores cumple su 23ª edición con las bodegas y vinos más exclusivos del 2023.

Los días 13 y 14 de noviembre, el Pabellón 12 de IFEMA MADRID acogerá el Salón de los Mejores Vinos de España 2023, organizado por Peñín, la guía de referencia del sector vitivinícola español. Se trata de uno de los eventos más importantes del panorama nacional, que reunirá a más de 400 bodegas y 2.000 vinos con una puntuación superior a los 90 puntos en la Guía Peñín.

El Salón ofrecerá la oportunidad de conocer y degustar los vinos más destacados de las diferentes regiones y denominaciones de origen españolas, así como de asistir a catas y seminarios impartidos por expertos y representantes de las bodegas y los consejos reguladores participantes. Entre ellos, se encuentran Campo de Borja, Cava, El Hierro, Rioja, Somontano y Valencia, además de Pere Ventura, Osborne y Spanish Wine Academy.

El salón de los Mejores Vinos de España 2023 según la Guía Peñín está dirigido exclusivamente a profesionales del sector, prensa y prescriptores, que pueden solicitar sus acreditaciones en la web del evento.

Qué es la Guía Peñín

La Guía Peñín de vinos es una publicación anual que evalúa y puntúa los mejores vinos españoles según su calidad y precio. Es la guía de referencia del sector vitivinícola español y una de las más consultada por aficionados y profesionales, tanto nacionales como internacionales. La Guía Peñín cuenta con ediciones en español, inglés, alemán y chino, y recoge más de 11.500 vinos catados cada año por un equipo de expertos liderado por José Peñín. Además de la guía impresa, la Guía Peñín ofrece un portal web donde se puede acceder a toda la información sobre los vinos, las bodegas, las regiones y las actividades relacionadas con el mundo del vino.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores vinos de la Guía Peñín para este año

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias