18 C
Toledo
lunes 15, abril, 2024

Una enóloga española entre las 100 mejores del mundo

Clara Canals, de Bodegas Ysios, distinguida como una de las 100 mejores enólogas del mundo.

La española Clara Canals, enóloga de Bodegas Ysios, ha sido distinguida como una de las 100 mejores enólogas del mundo por la prestigiosa revista internacional ‘The Drinks Business’, según informa en un comunicado.

En concreto, la revista internacional especializada en bebidas presentó durante la exposición ‘Wine Paris & Vinexpo Paris’ su guía ‘The Master Winemaker 100’, donde figuran los nombres de las 100 personalidades vinculadas a la elaboración del vino más relevantes del mundo, que han obtenido la máxima en alguno de los 20 concursos celebrados a lo largo del año por ‘The Global Wine Masters’.

Canals, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del vino, asumió en mayo de 2020 liderar el proyecto enológico de Ysios. «Es un gran placer formar parte de la familia de Ysios, ejemplo del buen hacer y el respeto por el legado vitivinícola de nuestra región con una visión vanguardista que nos permite descubrir nuevas posibilidades. Esta es una oportunidad única para continuar desarrollando mi carrera en la bodega, donde se apuesta por una atención al detalle exquisita en el proceso de elaboración, desde el viñedo», ha asegurado la enóloga española.

Fuente: Agencias.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es y qué estudiar para ser enólogo en España

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias