VIDEO: Un tornado destroza viñedos en Santa Maria del Campo Rus

destrozo tormenta viñedo

El anuncio de bajada de temperaturas y lluvias ha venido acompañado de un pequeño temporal que ha anegado algunas zonas y viñedos castellano manchegos. Las tormentas han caído durante la noche del jueves 17 al viernes 18 y durante el mismo viernes en diferentes puntos de la región. Algunas de las localidades que se han visto más afectadas han sido Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Santa María del Campo Rus (Cuenca).

Cabe destacar el municipio de Santa María del Campo Rus en Cuenca, desde dónde se está compartiendo un video por redes sociales y donde podemos ver al autor del video relatar la situación que se encuentra a su camino, con unas imágenes totalmente inusuales del destrozo producido por un tornado. “después de una fuerte tormenta con un tornado incluido que ha demolido naves y casas por completo, este es el panorama que tenemos los agricultores”, anuncia el video.

Las imágenes muestran un viñedo de variedad tinta en espaldera con las vides totalmente tumbadas, “este es el fruto después de todo un año de esfuerzo, sacrificio y gastar dinero”, concluye el agricultor.



También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here