Presentación en exclusiva de vinos de CLM en Suecia, Noruega y Finlandia

vinos de castilla la mancha en suecia

Presencia de vinos de Castilla La Mancha en Suecia, Noruega y Finlandia.

Y es que la Fundación Castilla La Mancha Tierra de Viñedos organizará una presentación en exclusiva de Vinos de Castilla La Mancha en Suecia, Noruega y Finlandia.

En los últimos meses, la Fundación Tierra de Viñedos ha mantenido una ronda de contactos con dichos monopolios con el objetivo de crear interés por los vinos de la región e incentivar el diseño de nuevas demandas de vinos de Castilla La Mancha en Finlandia, Noruega y Suecia. Esta iniciativa permite a cada monopolio tener una visión más completa y concreta de los vinos de nuestra región.

Dado el interés de de estos tres países en los vinos de la región, la Fundación ha organizado una presentación que se celebrará el 14 de noviembre en Suecia, el 11 de diciembre en Noruega y el 12 de diciembre en Finlandia.

Los monopolios han establecido sus preferencias en los vinos a catar, en cuanto a variedades, precios y envases, haciendo hincapié principalmente en los vinos y envases ecológicos. Cada monopolio catará hasta 50 referencias.

Sin duda una gran oportunidad para que fuera de nuestras fronteras conozcan en detalle nuestros vinos y cualidades, pudiendo convertirse en un país potencial para muchas de nuestras bodegas y cooperativas.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here