6 importantes medallas para Bodegas Latúe en Alemania

Con más de 2.000 vinos procedentes de 30 países de todo el mundo, el concurso Frankfurt Internacional Trophy entra en el universo de los grandes concursos de vinos de Europa. Las medallas conseguidas en Frankfurt suponen una verdadera referencia en el mundo del vino.

En esta última edición, Bodegas Latúe ha recibido seis medallas repartidas en cuatro OROS y dos PLATAS, siendo una de las tres bodegas españolas que más reconocimientos recibe y afianzándose como una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Los vinos premiados en Frankfurt han sido ‘By Latúe Verdejo 2020’, ‘By Latúe Cabernet Sauvignon 2020’, ‘Latúe Tempranillo Rosado 2020’ y ‘La Casa de Bio Manuel Shiraz – Cabernet Sauvignon – Tempranillo 2020’ con medalla de ORO, así como ‘Clearly Organic Tempranillo 2020’ y ‘Latúe Tempranillo No Sulphur Added 2020’ con medalla de PLATA.

La bodega toledana continúa este 2021 sumando reconocimientos a su palmarés, cuya idea es la de buscar la máxima expresión de los vinos, unos vinos honestos que dejan el protagonismo a la uva para que exprese sus fortalezas, colores, aromas y sabores.

Recordamos que semanas atrás Bodegas Latúe fue la bodega española que más premios recibió en la feria ecológica internacional ‘Millésime BIO 2021’ celebrada en Francia. De Japón también volvió con importantes medallas en el prestigioso concurso internacional SAKURA Women’s Wine Awards, sin olvidarse del Concurso Internacional de Lyon, CWSA China, Mundus Vini Biofach y Airén por el Mundo entre otros.

Con un claro carácter exportador, Bodegas Latúe tiene presencia actualmente en cerca de 30 países alrededor el mundo. Países asiáticos como China y Japón, además de países europeos como Alemania, Reino Unido y Países Bajos, que, junto a Canadá y Estados Unidos, lideran las ventas y presencia en el extranjero.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here