24 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

Maison Mesa y Bodegas Marisol Rubio se unen en la lucha contra el cáncer

Un bolso y una botella de vino para luchar en la investigación contra el cáncer.

Maison Mesa, marca de diseño español de costura a medida, crea por primera vez en su historia una colección comercial compuesta por una serie de prendas en ediciones limitadas (50 bolsos exclusivos), entre las que se encuentra el bolso de diseño exclusivo para Bodegas Marisol Rubio.

El bolso, de edición limitada y exclusiva, ofrece un diseño orgánico, de curvas sinuosas y oníricas con asas circulares y está realizado a mano en piel 100% de vacuno español por manos de artesanas siguiendo las técnicas tradicionales de la marroquinería. Una pieza sostenible e irresistible por su diseño, practicidad y calidad.

Este conjunto de bolso de Maison Mesa y botella de vino, junto con la colección completa, están a la venta en la propia web de Maison Moda y en Wow (Gran Vía, 18. Madrid).

Investigación contra el cáncer

Los beneficios de la venta del bolso irán destinados para la investigación del cáncer de ovario del Cima y de la Clínica Universidad de Navarra. Este tipo de cáncer supone la primera causa de muerte por cáncer ginecológico en nuestro país por ser una enfermedad asintomática donde el 70% de las personas tratadas tienen una recaída en los tres primeros años. La búsqueda de marcadores de predicción para una temprana detección es la línea a la que bodegas Marisol Rubio destinará los beneficios de este bolso y botella solidarios.

Bodegas Marisol Rubio nace del amor de unos hijos a su madre, por parte de la quinta generación familiar de viticultores, localizados a una altitud muy específica del centro de la península ibérica. Una bodega pionera con vinos elegantes y diferentes caracterizados por su marcada personalidad. La alta calidad de los vinos de Bodegas Marisol Rubio es avalada por las más prestigiosas guías de vinos tanto nacionales como internacionales, estando sus vinos en las cartas de los restaurantes más exigentes de nuestro país.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias