18 C
Toledo
lunes 15, abril, 2024

El Túnel del Vino de Valdepeñas ya tiene fecha para este 2023

El XXII Túnel del Vino de Valdepeñas se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre, Valdepeñas se vestirá de fiesta para celebrar con entusiasmo sus septuagésimas Fiestas de la Vendimia y su particular Túnel del Vino 2023. Este evento anual, que ya es una tradición arraigada, una vez más ofrecerá una plataforma para la promoción del vino y las bodegas de la región.

En el marco de estas festividades, se destacará un acontecimiento imperdible: el XXII Túnel del Vino, una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Jóvenes Amigos del Vino en colaboración con el Ayuntamiento local. Este emocionante encuentro se desplegará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’.

En la presentación de dicha actividad, tanto la teniente alcalde de Cultura y Turismo de Valdepeñas, como el presidente de Jóvenes Amigos del Vino de la localidad, han puesto en valor el esfuerzo de las bodegas participantes, especialmente por coincidir la actividad en época de vendimia.

Túnel del Vino de Valdepeñas 2023

El Túnel del Vino se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en horario de 20:00 a 23:00 horas, y el 2 de septiembre en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas. El precio será de 10 euros y contará con servicio de autobuses con paradas en la calle Seis de Junio, en Bar Primi, y San Marcos. Además, dispondrá de servicio de guardería para niños y niñas de 3 a 14 años.

En esta edición participan las bodegas Corcovo, Navarro Hermanos, Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Félix Solis, Navarro López, Moralia, Yuntero y Fernando Castro, así como las almazaras Colival y Óleos Pepillo.

Fotos: Ayto. Valdepeñas.

TE PUEDE INTERESAR: Novedades sobre la gestión de la DO Valdepeñas

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias